Estudio concluye que la cerveza nos hace más inteligente

De las mejores noticias que vas a leer en mucho tiempo. Claro, si eres de esos a los que les gusta disfrutar una cerveza de vez en cuando… O tal vez más de una, ¿Por qué no?

Resulta que, en un estudio realizado en la Universidad de Illinois en Chicago, en donde ponían a hacer sencillos exámenes de uso de la lógica a varias personas, los que lograban resolver los problemas más rápido eran los que habían tomado uno o dos vasos de cerveza antes de hacer el examen.

Los resultados son bastante interesantes, puesto que, mientras que las personas que no habían tomado nada, contestaban las preguntas en un promedio de tiempo de 15.5 segundos, mientras que los que habían tomado cerveza lograban un tiempo promedio de 12 segundos.

Si bien, esto no es estrictamente una regla, los resultados tienen conclusiones que alegrarán a más de uno. ¡La cerveza nos hace inteligentes! ¿Qué estamos haciendo aquí? ¡Vayamos a festejarlo! Ya saben de qué maneraJ.

Vía | TG Daily

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.