Detecta y descarga tus Drivers con Easy Driver

Si sueles tener problemas al conectar tus dispositivos en el ordenador, el problema más común es que esto se deba a problemas con el controlador o driver de lo que hayamos conectado en nuestra PC.

Normalmente al conectar un dispositivo nuestro sistema operativo (en este caso hablamos de Windows) detectará esto y buscara un controlador compatible, una vez que lo ha encontrado procederá a su instalación.

Sin embargo, existen ocasiones en las que conectamos dispositivos de fabricantes algo desconocidos o que por cualquier otro motivo nuestro sistema operativo no encontrará un controlador compatible, como consecuencia el dispositivo funcionaría de forma irregular o directamente no será reconocido.

Main-driver-easy

En la mayoría de los casos deberíamos de contar con un CD de instalación de Drivers que venga junto a nuestro dispositivo, pero si esto no es así podemos encontrar en programas como Driver Easy la solución a nuestros problemas.

Driver Easy nos ahorrará la tarea de buscar y descargar drivers para nuestros dispositivos, haciéndolo él mismo de forma automatizada.

Este programa realizará un análisis de cada dispositivo conectado en nuestro ordenador y los controladores que tengamos instalados, informándonos de cuáles tienen problemas y cuáles no han sido instalados aún.

driver-easy

En ambos casos Driver Easy realizará la búsqueda del controlador apropiado haciendo uso de su extensa base de datos y una vez lo haya encontrado procederá con su instalación. Driver Easy es completamente gratuito y sumamente ligero, siendo una solución destacable para instalar nuestros drivers.

Enlace: Driver Easy

Espero que sea de su agrado!. Saludos y suerte. Sean felices (:

    1. abner mayo 26, 2010
    2. oscar aguilar paraguay agosto 27, 2010

    Deja un comentario

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.