El Ares ha sido y seguramente será una de las aplicaciones más utilizadas a nivel mundial en ordenadores de sobremesa, y no es para menos, el concepto de la red P2P fue revolucionario y marco un antes y un después en Internet, y los usuarios reniegan su desaparición.
Así es que hoy en día podemos descargar ares 2015, un software que como siempre permite descargar toda clase de contenidos que son compartidos por medio del P2P, aunque claro que esto trae ciertos riesgos que debemos asumir y ante los cuales deberemos tomar algunas medidas.
Ares 2015 nos ofrece lo necesario para poder ir descargando videos e ir viendo su contenido a medida que lo vamos descargando, además ofrece el clásico sistema de «popularidad» de los archivos, con lo cual nos podremos hacer una leve idea de si el archivo puede o no estar infectado.
Para finalizar, recordar que Ares no se limita únicamente a subir y descargar archivos en la red, sino que también ofrece funcionalidades extra, como lo son las clásicas salas de chat, permitiéndonos también crear la nuestra propia e incentivar a otros usuarios para que accedan a la misma y se comuniquen por medio de la sala que hayamos creado.