Compartir contenidos en redes sociales con Cortex

Los plugins para compartir contenido en las diferentes redes sociales hoy en día abundan por la red, y todos buscan facilitar, pero sobre todo agilizar el proceso de compartir los enlaces y contenidos que consideramos interesantes para nosotros, y muchos son los addons que logran esto, sin embargo Cortex, el plugin del que hablaremos hoy, lo logra con creces.

cortex

Cortex -de momento- es una extensión para Google Chrome únicamente, pero es de esperar que próximamente aparezca una versión para otros navegadores como Firefox. Con Cortex podemos compartir contenidos de forma tremendamente simple. Solamente debemos mantener pulsado el botón del mouse, de forma que aparecerá una rueda con las redes sociales que hemos configurado, luego debemos arrastrar el puntero a la red en la que deseamos compartir la información y nos saldrá un cuadro de texto donde debemos introducir lo que deseemos, pulsamos “Enter” y listo.

Es un procedimiento sumamente simple y rápido, además de que jamás salimos de la ventana del navegador, ni aparecen ventanas emergentes, lo que logra una sensación de mayor fluidez incluso. Aunque sin duda sería interesante que proporcionará la posibilidad de compartir enlaces en páginas de Facebook o grupos.

Cortex soporta Twitter, Facebook, Tublr e Instapaper, aunque parezcan pocas, son las imprescindibles para muchos, aquí les dejamos un video con la demostración:

httpv://www.youtube.com/watch?v=jvNItBVll5E

Fuente: VisualBeta

Enlace: Cortex

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.