3 aplicaciones que todo católico debería conocer

Los tiempos han cambiado, y con ellos los hábitos de millones de personas, incluso los más creyentes y devotos seguidores de Dios han visto cambiadas sus costumbres gracias a la llegada de aplicaciones que simplifican su vida, y que les permite dar todo de sí para contribuir a mejorar la de los demás.

En esta oportunidad hablaremos de tres de las aplicaciones que todo católico debería conocer hoy en día, ya sea para ayudar a los demás, o para simplificar su vida lo máximo que sea posible.

Calendario Litúrgico Católico

Si aún no tienes instalada esta aplicación, te invito a que vayas ya mismo a colocarla en tu SmartPhone, y es que se trata de un completo calendario en donde tendrás todos los eventos que estén vinculados al catolicismo, de esta forma no solo no te perderás de ningún acontecimiento importante, sino que podrás prepararte con tiempo suficiente.

Además, esta herramienta incluye una serie de oraciones muy populares, los mandamientos, el sacramento y la Biblia, entre muchas cosas más. Pero por si fuera poco, además te irá indicando día a día una nueva lectura diaria para que puedas mantener tu conexión con Dios.

Por otra parte, esta aplicación cuenta con funcionalidades más avanzadas, sobre todo para aquellos que decidan utilizarla realmente a diario, ya que podrán guardar versículos favoritos para acudir a ellos en los momentos en que sea necesario, y hasta crear notas con reflexiones sobre cada uno de ellos.

Rezar

Ningún creyente duda de la fuerza de la oración, es por esto que Rezar se ha convertido en una aplicación de masas, cada vez más personas la utilizan, y es que su objetivo es tan noble como simple, basta con ingresar y acceder a un listado de movidas en las que se reza para ayudar a mejorar la vida de personas que lo necesitan.

En este caso se trata de personas que solicitan una oración para sus familiares, amigos, o incluso para comunidades enteras que están atravesando un momento angustioso, de este modo, al acceder a la aplicación podrás ver un listado de peticiones sobre las cuales podrás orar y rezar por ellos.

También es justo destacar que, además de rezar por otros, también podemos solicitar que oren por nosotros en caso de que consideremos necesario. Recuerda que el tiempo es valioso y solamente deberías pedir que oren por ti o algún familiar cuando se trate de algo verdaderamente significativo.

Citas Bíblicas

Tal y como el nombre nos lo indica, es una aplicación que sencillamente recopila un gran catálogo de citas extraídas de la Biblia, de esta forma, si eres creyente y necesitas leer alguna cita de Jesús en tu día a día, esta es la opción más indicada.

Además, no solamente podrás recibir citas de la Biblia a diario, sino que incluso tendrás la posibilidad de compartirlas con tus amigos cuando lo consideres necesario.

Como puedes ver, existen muchas aplicaciones que pueden simplificarnos la vida, y ayudarnos a ayudar a otras personas, sin embargo, estará en ti que esto ocurra.

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.