Google Chrome 15 disponible – Novedades en su interfaz

Ya está disponible desde el día de ayer la nueva versión del navegador web del gigante de las búsquedas, hablamos de Google Chrome 15, que trae consigo algunas novedades interesantes y que los usuarios habituales podrán percibir y sacar provecho de ellas desde el primer momento, además claro de las ya acostumbradas mejoras de seguridad, corrección de errores y demás.

Google Chrome 15 - Nueva Pestaña

La novedad más llamativa para los usuarios finales es la “Nueva pestaña” que presenta Google Chrome 15, mucho más organizada y práctica que en sus versiones anteriores. Ahora contamos con una página subdividida en varias secciones, contaremos desde un primer momento con los sitios “más visitados” y las “Aplicaciones”, si hacemos click en cualquiera de ellas se nos mostrarán en la misma página aquellos elementos que correspondan al link seleccionado, o bien utilizando las flechas a ambos lados de la página para desplazarnos.

Pero no son las únicas dos secciones con que contaremos, ya que también podemos crear nuestras propias agrupaciones de elementos, así como también renombrarlos, para esto simplemente debemos arrastrar cualquier aplicación hacia la barra inferior, allí veremos como se crea un nuevo grupo, si pulsamos dos veces sobre el podremos renombrarlo. Luego será cuestión de arrastrar y soltar las páginas de marcadores o aplicaciones que deseemos incluir en ella.

Google Chrome 15 - Extensiones

Además, se ha rediseñado la página de opciones de las extensiones, de tal forma que se han añadido al mismo menú de opciones donde antes solamente aparecían “Básicas”, “Cosas personales” y “Avanzadas”, ahora también dispondremos de “Extensiones”, aunque éste cambio representa más una modificación en busca de la practicidad e integración de las opciones, no trae nuevas funcionalidades ni nada novedoso, pero se siente una mayor integración en cuanto a la interfaz del navegador.

httpv://www.youtube.com/watch?v=8y_Hn2aT8Ck

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.