Google Card, la tarjeta de débito del gigante de las búsquedas

Tal y como ha hecho Apple con la AppleCard, parece ser que Google se encuentra trabajando por lanzar al mercado su propia tarjeta de débito en formato físico, la cual se diferenciaría justamente por su elevada integración con los servicios de la compañía, en un intento por competir en un nicho bastante complejo.

Más allá de los rumores, parece ser que desde TechCrunch habrían accedido a algunos detalles de dicha tarjeta de la compañía, e incluso habrían alcanzado a apreciar el diseño final que estas tendrían junto a algunas capturas de pantalla de lo que sería la aplicación para Android, que, como es de esperar, se vinculará a Google Pay.

Un dato no menor para esta tarjeta, es que Google dispone ya, gracias a Google Maps una base de datos inmensa relacionada a los negocios existentes en las distintas regiones del mundo, lo que habla del alcance y magnitud que podría suponer el lanzamiento de esta Google Card.

Recordemos que hace un tiempo no se había confirmado el asunto, pero sí se había hecho referencia a una posible tarjeta de crédito, la cual implica unas dificultades muy importantes, y por dicha razón se manejaban socios como CitiBank o Standford Federal Credit Union, mientras que las imágenes que habría obtenido TechCrunch revelan el logo de VISA por lo que no sería MasterCard el medio de pago finalmente.

Más allá de rumores y especulaciones, esta claro que en caso de salir oficialmente al mercado, esta Google Card sería lanzada primeramente en los EEUU y por como están las cosas, todo apunta a que sería más tarde que pronto.

Más información en TechCrunch

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.