3 estrenos de películas que se vieron afectados por el coronavirus

Las declaraciones de la Organización Mundial de la Salud terminaron por confirmar retrasos y postergaciones en toda clase de eventos públicos, uno de los sectores que ha debido posponer sus funciones es precisamente el cine y sus estrenos, donde varias películas que estaban a punto de ser lanzadas, debieron retrasar su fecha de salida.

En concreto la pandemia del Coronavirus ha hecho que no solo se retrasen vuelos, cancelen fechas de fútbol y otros deportes, sino que también ha invadido a la pantalla grande, donde varios films se vieron retrasados en su lanzamiento, en este caso hablaremos de tres de los títulos más esperados que se vieron afectados.

No Time to Die

La nueva película de James Bond que fue anunciada por MGM y Universal se debió retrasar de forma tal que ya veremos su aparición en salas durante el mes de abril, sino que nos tocará esperar a noviembre de este mismo año.

Fast & Furious 9

El nuevo film de la franquicia interpretada por Vin Diesel fue retrasada de forma oficial por Universal, de modo que tendremos que esperar bastante para verla en la pantalla grande, el estreno fue pospuesto de mayo de este año al 2 de abril del año entrante.

Mulan

Los amantes de las películas de Disney tenemos la fortuna de saber que esta no sufrió retrasos importantes, sino que sencillamente la premiere del film en China debió ser cancelada, sin embargo, el estreno aún continúa previsto para el 27 de marzo de este mismo año por lo que difícilmente sea pospuesto.

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.