Team Video, videollamadas productivas en su máxima expresión

Desde Team.Video han abierto las puertas a todos los usuarios para que puedan disfrutar de la plataforma, en este caso se trata de una aplicación web que ofrece un servicio para realizar videollamadas grupales de forma sumamente sencilla, aportando herramientas para mejorar la productividad durante esas sesiones.

En principio la aplicación te permitirá programar videolllamadas de una forma sumamente precisa, pudiendo cronometrar cada ítem que se tratara durante la sesión, incluyendo los límites de tiempo asignados para cada tiempo, y quiénes serán los líderes durante ese período, si es necesario y quiere indicarse.

Por otra parte, los usuarios podrán ir realizando notas de colaboración las cuales serán visibles y editables por todos, al tiempo que el resultado final es posible descargarlo y accederlo a través de Google Docs.

Incluye un pequeño chat privado entre usuarios que será posible utilizar en todo momento, aunque también pueden comunicarse a través de uno público para no interrumpir al orador de turno.

En caso de que consideres útil y quieres probar usarla, la aplicación es accesible a través de team.video, teniendo que crear un nuevo canal para realizar la conferencia, luego se genera una URL que deberás compartir con el resto de los integrantes de dicha sala. Por último, mencionar que es completamente gratuita y que es posible registrarse rápidamente si tienes una cuenta de Google.

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.