La FSF espera por el código fuente de Windows 7

No quedan dudas de que la FSF (Free Software Foundation) no se dará por vencido en sus intentos por conseguir que Microsoft decida convertir a Windows 7 en Open Source tras haber dado por finalizado el soporte oficial.

Recordemos que cuando terminó el soporte, enseguida solicitaron a la compañía que convirtiera a esa versión del S.O. en Open Source, y luego de que esto ocurriera, comenzaron a recibir una gran cantidad de firmas para que Windows 7 sea liberado, por lo que decidieron insistir nuevamente a Microsoft enviando directamente un disco duro en blanco con el fin de que allí les envíen el código fuente.

De todas formas, las firmas que recibieron (tras simplemente hacer la solicitud a Microsoft) son alrededor de 13.000, una cifra que podría parecer alta, pero que en términos del tamaño de la compañía y de lo que representa Internet, es una cantidad ínfima, aún así, enviaron una copia de ellas y un disco duro con la intención de recibir la aprobación.

Vale la pena mencionar que, como ellos mencionan, el proceso es sumamente simple, si la compañía decide liberarlo simplemente debe generar un aviso de licencia y enviar la copia del código, acción que representa un sencillo «copiar y pegar«, aunque claro, las consecuencias que implica sin dudas que frenan el proceso y la decisión, seguramente, ya todos la conocemos.

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.