Firefox comienza a probar su VPN para Windows 10

Desde la Fundación Mozilla siguen expandiéndose y en esta oportunidad han lanzado su propio servicio de VPN, en este caso, el mismo pasará a integrarse dentro de la familia de productos que conoceremos como FPN (Firefox Private Network).

Por ahora este servicio está en fase de pruebas y funciona sobre Windows 10 únicamente, estando disponible además solo en EEUU, al tiempo que tampoco es un servicio gratuito, sino que se debe abonar una mensualidad que es bastante accesible, hablamos de tan solo 5 dólares.

Ya el mes pasado Firefox lanzó su propia red privada en modo beta, es decir, la primer etapa de lanzamiento de FPN, la cual hasta ahora venía siendo únicamente una extensión para el navegador que permitía contar con conexiones seguras y cifradas dentro de la web.

Deberemos continuar esperando a que ambos servicios se expandan a más territorios para poder probar cómo funcionan, e incluso se espera que en los próximos meses la compañía comience sus pruebas dentro de otras plataformas, a tal punto que desde Mozilla ya han confirmado que funcionarán en Android e iOS.

Por otra parte, el precio es temporal y se desconoce cómo funcionará más adelante cuando se liberé a todo el mundo. De momento solo lo abonarán aquellos que ingresen a la lista de espera y consigan acceder a la etapa de pruebas.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.