¿Es posible escuchar Spotify Premium gratis?

Cuando hablamos de plataformas de streaming de música, la primer alternativa que muchos imaginan es Spotify. Y no es para menos, este servicio se ha plantado como la mejor opción del mercado, incluso pese a los esfuerzos por otras compañías como Apple por hacerse con el liderazgo de este sector.

Spotify ofrece características muy interesantes para los usuarios, permitiéndoles generar listas de reproducción, compartirlas, y del mismo modo descubrir listas generadas por otras personas, lo que mejora significativamente la experiencia, pero además fortalece uno de sus grandes pilares: poder descubrir nuevas canciones.

Por otra parte, el catálogo que ofrece a los usuarios no ha ido más que en aumento desde sus orígenes, demostrándole a toda la industria musical que su modelo de negocio no es tan descabellado como imaginaban en un principio, sino que además es un sistema capaz de brindar grandes beneficios a los artistas.

¿Es posible tener Spotify Premium sin pagar?

Pese a que el costo de suscripción es casi ridículo, aún existen personas que intentan escuchar spotify premium gratis, sin abonar un centavo. Lo cierto es que esto no es posible, a no ser que dispongamos de una tarjeta de crédito y optemos por hacer uso del período de prueba. De ese modo evitarás pagar la suscripción durante dicho plazo.

Una vez haya finalizado la etapa de pruebas deberás pagar la mensualidad tal y como lo indique el plan que desees utilizar. Aunque existen algunos mecanismos que todavía se pueden utilizar para pagar menos, eso sí que es posible y es una técnica que aplican miles de personas.

Lo que sí queremos dejar en claro es que no es recomendable instalar ninguna aplicación que prometa ofrecerte funcionalidades premium de Spotify de forma gratuita. Lo más posible es que termines siendo víctima del robo de tu cuenta, y lo que es peor, si tu contraseña de dicho servicio la utilizas para otras plataformas, seguramente podrás ver esos otros servicios afectados en el largo plazo.

¿Cómo puedo tener Spotify Premium pagando menos?

La solución a esta pregunta es sencilla, pero no podemos asegurarte que siga funcionando durante mucho tiempo más. Lo que debes hacer es sencillamente juntarte con un grupo de amigos, familiares o compañeros de trabajo y adquirir el plan familiar.

Este plan de permitirá contar con hasta seis cuentas Premium por tan solo 12 dólares mensuales (según tu ubicación), lo que reduce el precio a tan solo 2USD por persona. De todas formas, Spotify aclara que este plan debería usarse solo para personas que viven en un mismo hogar. Aún así, todavía no aplican restricciones ni controles sobre dónde vive cada uno de los integrantes del plan familiar.

En caso de que vayas a utilizar el plan con personas de tu casa, no tienes de qué preocuparte, pero si optas por hacerlo con amigos, compañeros de trabajo o cualquier persona que no viva en el mismo techo que tú, debes saber que Spotify ya ha anunciado que en un futuro comenzará a monitorear por medio del GPS la ubicación de los integrantes de los usuarios del plan Premium Familiar, asegurando que será un requisito otorgar permisos del GPS a la aplicación para que esta pueda funcionar.

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.