Nokia venderá SmartPhones con Android el año entrante

Parece ser que la compañía finlandesa, Nokia, que supo ser uno de los reyes en cuanto a fabricación de dispositivos móviles se refiere, volverá a producir SmartPhones a partir del año próximo, y lo más importante, parece ser que volverán de la mano de Android como S.O. móvil.

El encargado de confirmar esta información fue el actual CEO de la compañía Nokia China, Mike Wang, además ha revelado que tienen intenciones de recomenzar por medio de sus fábricas ubicadas en Sichuam China, con el fin de volver a confeccionar dispositivos móviles, al tiempo que la central Nokia Research Center pasará a mudarse a la misma localidad.

Nokia

Debemos tener en cuenta que el principal motivo por el cual Nokia aún no ha vuelto al mercado no es por la falta de interés, sino que tienen prohibida su reaparición en el mercado de SmartPhones hasta el año entrante, todo esto en base al contrato acordado con Microsoft, en donde se especifica que no pueden vender terminales móviles hasta finales de 2015.

Lo importante del contrato es que esto no le impide a la compañía comenzar a trabajar y planear estrategias para el próximo año, de forma tal que la compañía bien podría ya estar fabricando sus nuevos modelos de dispositivos móviles para ser lanzados al mercado a principios de 2016.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.