PayPal compra Honey, la aplicación para encontrar descuentos

Como bien sabemos, PayPal ha ido adquiriendo a lo largo de su historia a una gran cantidad de compañías orientadas al sector financiero, tales como Xoom o iZettle, sin embargo, ahora ha realizado la compra de una organización concreta dejando en claro sus intenciones de sumergirse en un nuevo mercado.

Ocurre que PayPal anunció la compra de Honey, uno de los servicios más populares que existen para ahorrar dinero gracias a cupones de descuento. Esta adquisición fue concretada por unos 4.000 millones de dólares, siendo el mayor desembolso realizado por la compañía hasta la fecha.

Según las palabras de la compañía las intenciones de PayPal son las de ofrecer a más de 30.000 minoristas la posibilidad de alcanzar mejores precios con más simplicidad a través de pagos online, y es que Honey dispone ya de 17 millones de usuarios que tienen instalada la extensión para Chrome con el fin de monitorear cambios en precios de productos que le son de interés, así como también para alcanzar códigos de descuento.

Esta compañía fundada en 2012 (hablamos de Honey como no) se ha convertido en una de las mejores herramientas con que pueden contar los consumidores para encontrar ofertas que les permitan ahorrar dinero realmente.

Además reconocieron que Honey continuará funcionando de igual modo, incluso conservará su sede y marca en Los Ángeles, al tiempo que los cofundadores de dicha empresa seguirán estando a cargo del equipo como lo venían haciendo hasta ahora, solo que pasarán a responder a PayPal.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.