Kim Dotcom deja de ser el presidente de Mega

Hace un tiempo todos estábamos felices por el resurgimiento del que en algún momento fuera el líder de compartición de archivos: Megaupload. Pero ahora, tiempo después, y ya que el proyecto Mega está en plena acción, Kim Dotcom, el director de la organización ha decidido rescindir a su contrato a favor de concentrarse en otros proyectos.

Kim Dotcom

Entre esos otros proyectos, aparecen su caso de extradición a Estados Unidos, el cual ya ha llegado hasta el supremo tribunal de Nueva Zelanda, país en el que actualmente reside. También quiere cumplir por fin su sueño de abrir el servicio llamado Megabox, que sería básicamente para dar a conocer a solistas y bandas musicales, mediante una plataforma que de verdad les haga generar ingresos.

La noticia de dejar a Mega a la deriva con alguien más tomó a todo mundo por sorpresa, al igual que los comunicados que hemos tenido recientemente, como la compra de Nokia, el anuncio de la nueva versión de Android KitKat y también la retirada de Steve Ballmer de Microsoft.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.