Microsoft corrige todas las fallas con una nueva actualización acumulativa

Desde Microsoft han decidido liberar una nueva actualización para su sistema operativo Windows 10 en versión 1903, en esta se incluye un parche que corrige una gran cantidad de los últimos problemas que se han conocido en esta plataforma.

Se espera que con este lanzamiento la compañía ponga fin a una serie de actualizaciones conflictivas, repletas de problemas que han manchado de forma significativa la reputación de su servicio de actualizaciones.

En concreto con esta actualización acumulativa podemos olvidarnos de los problemas que existían con el menú de inicio, la barra de Cortana, los íconos en la barra de tareas, e incluso Microsoft Edge que sufría algunos inconvenientes tras instalar algunas de las últimas actualizaciones previas.

En el sitio web oficial de la compañía podemos leer un informe detallado en donde se comenta todos los problemas que soluciona Microsoft con esta nueva actualización acumulativa que estará llegando a todos los dispositivos con Windows 10.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.