Huawei ha aumentado sus ingresos un 26%

A pesar del gran enfrentamiento que sostiene el gobierno de EEUU con China, ninguna de las restricciones que ha colocado el país norteamericano ha conseguido mermar lo suficiente los ingresos de Huawei, a pesar incluso de haber no haber podido incorporar en sus últimos dispositivos los servicios de Google.

El gigante asiático ha informado finalmente que sus ingresos han percibido un aumento del 8.7% del margen de beneficio neto en su primer trimestre. Dentro del apartado de los SmartPhones también se destaca un incremento interanual del 26%, es decir, han conseguido enviar unos 185 millones de dispositivos a todo el mundo.

Por si fuese poco la compañía también ha anunciado orgullosamente el éxito de su negocio con operadores, y es que el lanzamiento del 5G le ha permitido alcanzar más de 60 contratos comerciales para las redes 5G, habiendo llegado a desplegar ya más de 4.000 antenas al rededor del mundo.

Pero esto no es lo único en lo que Huawei ha ido creciendo, ya que también revelan haber incrementado sus beneficios respecto a productos de consumo, el cual es de un 26% interanual, afirmando que las ventas de tablets y PCs por ejemplo, han ido aumentando de forma considerable.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.