Google ha financiado empresas que buscan negar el «cambio climático»

Según detallan desde TheGuardian, parece ser que desde Google han tomado algunas acciones que van en contra de los propios principios de la compañía, y seguramente de la gran mayoría de nuestros lectores.

Todo indica que, a pesar de que Google clama por ser «carbono neutral» y tomar acciones en pro de la ecología, la empresa habría estado financiando con una gran cantidad de dinero a distintas organizaciones que se enfocan en negar el cambio climático.

Entre estas organizaciones se puede mencionar a SPN la cual se encarga de agrupar y financiar a otras organizaciones más pequeñas que buscan negar la existencia de un cambio climático, entre estos podemos mencionar al Instituto Heartland que por estas horas se ha vuelto popular al ser de los principales detractores de Greta Thunberg.

Pero también hay que agregar que brindan dinero al Cato Institute, el cual se opone a la legislación y al Mercatus Center, un grupo que se enfrenta constantemente contra el Tratado de París y el «legado destructor de los Obama».

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.