Google Chrome 78 mejora el trabajo con múltiples pestañas

Desde Google han lanzado una nueva actualización para su navegador web en donde mejoran la experiencia de aquellos usuarios que hacen un uso intensivo de las pestañas de Google Chrome, cambios a los que hay que sumar más de 30 correcciones en materia de seguridad.

En concreto, la característica más destacada de esta nueva versión de Google Chrome está orientada a quienes usan el navegador con una gran cantidad de pestañas abiertas en simultáneo, si eres de esos usuarios, seguramente habrás notado que llega un momento en el cual es imposible determinar qué es cada una de esas pestañas.

Para corregir esto ahora han decidido incorporar una especie de tarjeta con el nombre del sitio web o la URL en cuestión, de modo que podrás ir reconociéndolas fácilmente con tan solo posar el mouse por encima de ellas.

Aunque esta no es la única novedad que nos llega de la mano de Google Chrome 78, sino que también hay que añadir la aparición de nuevas opciones que nos permiten tener un mayor nivel de personalización del navegador, pudiendo escoger entre diferentes fondos, colores y demás, así como también agregar o quitar accesos directos.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.