¿Qué es y para qué sirven las listas de WisePlay?

Cada vez vemos más ofertas de servicios de streaming en Internet, van surgiendo duros competidores para Netflix, desde HBO, hasta el próximo e inminente lanzamiento de Disney+, sin embargo, hay algo que todos tienen en común y de lo que carecen, algo que es prácticamente indispensable para que los usuarios terminen dando el salto definitivo hacia el streaming, dejando absolutamente de lado al servicio por cable.

Hablamos cómo no de la transmisión de eventos deportivos por Internet, ¿qué pasaría si Netflix ofreciera fútbol, basket, y todos los deportes más populares? Sería muy interesante y valioso para los usuarios, incluso aunque la mensualidad se duplicara. Sin embargo, podemos disfrutar de todo esto de forma gratuita gracias a aplicaciones como WisePlay.

¿Qué es WisePlay?

Por sí sola no representa ningún beneficio para los usuarios realmente, ya que en principio se trata de un sencillo reproductor de video que soporta una multitud de formatos, estando disponible para toda clase de dispositivos, desde SmartPhones con Android o iOS hasta el PC.

Sin embargo, tiene una característica que lo hace muy potente, y es que podemos cargar contenidos o listas de reproducción que son generadas por la misma comunidad, y aquí es donde viene lo interesante, ya que se pueden conseguir listas WisePlay que cuentan con los principales eventos deportivos.

¿Qué puedo ver con las listas para WisePlay?

La verdad es que la pregunta debería de ser otra, ya que lo que deberías pensar es «qué no puedes ver», aunque todo dependerá de las listas que consigas, ya que existen algunas que no cuentan con contenidos realmente interesantes, pero si sabes buscar podrás encontrar algunas que transmiten los eventos más importantes y demandados a nivel mundial. Y sí, puedes verlo en vivo.

Claro que para poder ver en vivo por esta aplicación es indispensable que se den dos cosas, por un lado, la velocidad de transferencia de datos de quien esté sirviendo las listas debe ser lo suficientemente potente para no generar un delay, así como tu propia conectividad deberá ser estable y contar con un buen ancho de banda.

Dejando esos aspectos técnicos de lado, debemos mencionar que podrás disfrutar, como hemos dicho, de los principales eventos deportivos tales como la Liga Santander o la Champions League, si eres amante de otro deporte, también encontrarás el golf, tenis, fórmula 1 y un largo etc.

Un punto interesante que debes tener presente a la hora de descargar estas listas, es que, si bien es muy sencillo instalarlas (solamente debes pulsar en el botón «+» de la aplicación y agregar una lista desde una URL), lo cierto es que no todas las listas son iguales, algunas ofrecen un contenido único y exclusivo, por ejemplo, puede suceder que descargues una que tenga solo la Liga Santander, pero también hay otras que incluyen diversas transmisiones, de modo que tendrás un listado completo de contenido al que podrás acceder, desde donde tendrás que buscar la que deseas ver en cada momento.

Como puedes ver, es una excelente alternativa para poder ver retransmisiones fácilmente, lo normal es que podamos ver eventos «casi» en vivo, si eso no te molesta es sin dudas una excelente opción, aunque deberás estar atento al lanzamiento de nuevas listas ya que algunas caducan con relativa frecuencia o tienen distintos problemas en ciertos momentos.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.