Malware Browser Guard: Una de las más efectivas extensiones gratuitas de seguridad

Malwarebytes se ha conseguido abrir paso entre las principales compañías de seguridad informática y no es por pura casualidad. Su equipo de desarrollo lanza a menudo interesantes aplicaciones y soluciones innovadoras que ayudan y contribuyen a ofrecer mayores capas de seguridad para los usuarios, algunas de estas son de pago, pero otras también son gratuitas.

En esta oportunidad han lanzado Malwarebytes Browser Guard, una extensión desarrollada tanto para Firefox como para Google Chrome, la cual es completamente gratuita y protege al usuario de fraudes informáticos, afirmando que además no ve perjudicada la velocidad de navegación, sino que esta superior, hasta cuatro veces más rápida.

La razón de esta mejora es que se encarga de bloquear toda clase de rastreadores que existen en Internet intentando interferir en la privacidad del usuario, además de bloquear anuncios publicitarios invasivos y no deseados, eliminando el clickbait y una multitud de estafas que circulan en la red de redes.

Lo interesante detrás de esta extensión es que sus creadores afirman que utiliza muy poco ancho de banda para poder realizar las filtraciones y para remover el contenido sospechoso o indeseado, de modo que la velocidad al navegar es superior a lo que acostumbramos.

Para finalizar, destacar que desde la compañía señalan que esta extensión ya fue evaluada por AV Lab, recibiendo la calificación más alta que otorga, afirmando que en las pruebas efectuadas consiguió bloquear el 98,07% de las amenazas a las que fue expuesto.

Link: ChromeFirefox

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.