Las 5 mejores tiendas para hacer compras en Miami por Internet

Años atrás los usuarios confiaban poco en Internet y las tiendas no abundaban en la red de redes, sin embargo, con la aparición del SmartPhone y el acceso masivo, cada vez más comenzaron a probar y disfrutar de las ventajas de comprar online, lo que generó un crecimiento exponencial del mercado.

Desde entonces muchísimas tiendas han aparecido en Internet que permiten comprar toda clase de productos con tarjeta de crédito o a través de plataformas de pago como PayPal, pero lo cierto es que no todas ofrecen la posibilidad de adquirir productos desde cualquier lugar del mundo, es decir, no todas hacen envíos internacionales.

Aquí es donde entran compañías como Aerobox, que se encarga de brindarte una «casilla» o dirección en un país, como por ejemplo, en Miami, EEUU, de forma tal que podría comprar productos por Internet desde tu casa, que serían enviados en cuestión de días hacia tu dirección asignada en EEUU, y posteriormente, ese producto se te envía a tu casa con un costo que varía en función del tamaño y peso del paquete.

Las 5 mejores tiendas para comprar online en Miami

Ahora bien, con estas maravillas que han surgido, la pregunta que ronda en la cabeza de muchas personas es ¿dónde conviene comprar? Sobre todo porque dada la abundancia de alternativas que existen, hay pocas formas de comparar precios y encontrar ofertas interesantes que consideren todas las posibilidades existentes, por lo que en esta ocasión vamos a hablar de las 5 mejores tiendas, de modo que no tengas que recorrer demasiadas y así consigas precios interesantes.

Target

Se trata de una de las principales cadenas de grandes almacenes de EEUU, fundada en 1902, para hacernos una idea de la magnitud de estas tiendas, podemos mencionar que alcanzó a colocarse en el puesto 27 de Fortune 500 en el año 2005, y se trata de la tercer tienda con más número de ventas de música en aquel país.

Desde entonces se han actualizado constantemente, basta con notar que llevan funcionando más de 100 años, y a pesar de esto la compañía sigue compitiendo en la cima de su sector, en la actualidad podemos encontrar una gran variedad de productos en ella, que van desde vestimenta, hasta alimentos y principalmente artículos para el hogar. De hecho, es una excelente opción para comparar precios de electrodomésticos.

Walmart

Esta compañía lleva casi 60 años en el mercado, habiéndose fundado en 1962, desde entonces no ha parado de crecer hasta ser reconocida por la revista Fortune 500 como la mayor corporación pública del mundo en el año 2017. Pero no solo eso, estamos hablando del minorista más grande a nivel mundial.

Existen más de 11.000 tiendas de Walmart esparcidas por todas partes, contando con un sitio web que vende y distribuye hacia once países, sin embargo, en varios países de América Latina aún no tiene presencia y no opera a nivel de ventas.

Para poder acceder a los increíbles precios que suele ofrecer esta compañía -por su tamaño y cantidad de ventas es capaz de brindar precios absurdos en algunos casos- podemos hacer uso de una dirección en EEUU y comprar los productos a través de su tienda online, simple, fácil y rápido.

Groupon

Se trata de una compañía netamente tecnológica que se subió a la ola en el momento adecuado, en el año 2008 fue fundada y desde entonces no ha parado de crecer, de hecho, está disponible en varios países de Latinoamérica inclusive.

Su funcionamiento es sencillo, básicamente busca ofrecer cupones de descuento a sus clientes, estos suelen funcionar en distintas tiendas, por lo que más que un sitio donde comprar, es un sitio en donde puedes conocer las mejore ofertas o acceder a descuentos increíbles fácilmente.

Es posible que ya la conozcas por tu país, y tal vez no tengas altas expectativas debido a que generalmente en América Latina no suele haber tantos descuentos por medio de estas plataformas, sin embargo, deberías darle una oportunidad a su versión en EEUU, ya que allí verdaderamente ha conseguido meterse fuertemente en el mercado ofreciendo descuentos muy interesantes.

Estos descuentos funcionan tanto en compañías locales como internacionales, pero justamente, muchas veces las mejores son de caracter local, y allí es donde entra en juego el saber combinarlas con servicios como Aerobox.

eBay

En este caso, hablamos de una empresa que surgió enteramente dedicada a permitir a las personas y empresas vender y subastar sus propios productos o propiedades dentro de la plataforma, es más bien un intermediario en cuanto a las transacciones.

Esta característica es la que hace de eBay una verdadera maravilla, en cualquier ámbito, ya que mismo en la plataforma podrás encontrar el mismo producto ofrecido por diferentes empresas, esto hace que exista una competencia sana por ofrecer el mejor precio a los clientes de la plataforma.

También esta la posibilidad de hacer búsquedas de productos de segunda mano o buscar subastas al mejor postor, lo que te permitirá adquirir ciertas piezas únicas (ideal para coleccionistas) a precios que no habrías imaginado, incluso si piensas tener una reliquia, bien podrías intentar subastarla por este medio.

Lamentablemente muchos de los vendedores de allí no hacen envíos al exterior y los mejores precios por lo general suelen ser de compañías ubicadas en EEUU o países asiáticos con envíos internacionales limitados.

Amazon

Estamos ante el ejemplo para las principales compañías que ofrecen productos por Internet, podríamos decir que es el espejo en el que todas las empresas intentan reflejarse de alguna forma, y es que Amazon debe gran parte de su éxito en conocer al detalle a sus consumidores, en recopilar datos y analizaros minuciosamente para ofrecer lo que sus clientes y consumidores necesitan, todo el tiempo.

Por esta razón es que seguramente cuando empieces a navegar, no solo te encuentres con los mejores precios, sino que a pesar de los descuentos, probablemente termines queriendo gastar más de lo que habías pensado.

Un ejemplo claro es cuando escogemos un producto, no solo vas a tener los detalles del peso del paquete (importante a la hora del envío), sino que también Amazon te dirá que quienes compraron eso, suelen comprar «tal otro producto«, y bingo, terminas adquiriendo un kit de productos que no habías pensado, pero que ahora necesitas.

Además, existe todo un apartado dentro de la ficha del producto con recomendaciones de otros usuarios que adquirieron, incluso algunos usuarios suben fotografías al detalle sobre cómo lo recibieron, lo cual aumenta la confianza a la hora de comprar, sobre todo cuando es algo que recibiremos por Internet sin antes haberlo visto personalmente.

Si te interesa este asunto, puedes ver mas en ese link que te dejamos.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.