Es oficial, el lanzamiento de Google Play Pass es inminente

Si bien Google había confirmado la existencia de un proyecto que implicaba la existencia de un nuevo modelo de suscripción dentro de Google Play para los usuarios de Android, hasta ahora la empresa había preferido mantener cierta discreción al respecto, evitando dar detalles.

Sin embargo, en agosto, por medio de una filtración se dieron a conocer casi todos los detalles detrás de Google Play Pass, y aunque esa información no fue confirmada ni desmentida por la compañía, la realidad es que desde Google han oficializado la existencia de Google Play Pass por medio de un tweet desde la cuenta oficial.

Allí indican que el lanzamiento sería inminente, por lo que es posible que en los próximos días ya podamos disfrutar de él, que aparentemente podría tener un costo mensual de unos 5 dólares, al menos en EEUU, por esa mensualidad el usuario podrá acceder a toda clase de aplicaciones de la plataforma, pero un punto interesante es que evitará que esas aplicaciones cuenten con servicios o funciones “pagas” dentro.

Más allá de eso, esta claro que NO todas las aplicaciones formarán parte de Google Play Pass, no existe ninguna filtración ni detalle al respecto por lo que deberemos continuar esperando a su lanzamiento para determinar qué tan interesante será adquirir este nuevo servicio de Google.

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.