3 plataformas para aprender Inglés

Gracias a la revolución que ha generado Internet junto a los SmartPhones, hoy en día es posible aprender inglés desde casi cualquier ubicación y a precios bastante ridículos si nos situamos algunos años atrás, cuando no existían las aplicaciones móviles aún y mucho menos los teléfonos inteligentes.

Desde que surgieron los primeros iPhones hasta esta parte, han salido al mercado numerosas aplicaciones que prometen ofrecerte la posibilidad de aprender un nuevo idioma a precios muy accesibles, pero lo más interesante es que muchas de ellas lo hacen por medio de divertidos y sencillos juegos donde vas aplicando lo aprendido en mini-clases. Así consigues incrementar de forma radical tu vocabulario en distintos idiomas sin siquiera darte cuenta.

Por eso a continuación veremos tres alternativas para aprender inglés mientras te diviertes, ya sea desde tu SmartPhone o PC, de modo que podrás expandir tus conocimientos, y por qué no, probar otro idioma diferente ya que muchas de las herramientas que te daremos a conocer permiten aprender otros lenguajes como el Japonés.

Voxy – Clases a medida

Arrancamos fuerte con esta compilación, Voxy es sin dudas una de las opciones más interesantes para las personas que son realmente exigentes a la hora de aprender idiomas, y es que con esta herramienta podrás acceder a clases completamente personalizadas y en vivo con profesores que te enseñarán todo lo que necesitas saber del idioma que estás aprendiendo.

Claro que para acceder a esta función es indispensable estar abonando la suscripción Premium, pero si realmente necesitas ese plus que otros servicios no ofrecen, sin dudas que Voxy te ayudará, más aún si tienes presente que su costo es de tan solo 70 dólares mensuales, un precio muy accesible teniendo en cuenta que puedes aprender con personas directamente.

Drops – ¡Magia en solo 5 minutos!

Esta herramienta es una aplicación móvil que incorpora un sistema de aprendizaje revolucionario, consiste en juegos muy sencillos donde te irán enseñando a formar pequeñas oraciones, enriqueciendo poco a poco tu vocabulario y tiempos verbales, puedes jugar gratuitamente durante 5 minutos al día, y con eso aseguran que podrás aprender inglés más rápido de lo que imaginas.

Lo interesante es que los juegos pueden ser realmente adictivos y posiblemente te interese adquirir una suscripción para poder dedicar más minutos al día, además, si quieres aprender determinados niveles con mayor profundidad será necesario que pagues un pequeño costo adicional, pero si disfrutas de los sistemas de aprendizaje modernos y entretenidos, sin dudas debes de darle una oportunidad a este pequeño diamante en bruto.

Duolingo – Un éxito en ventas

Si hablamos de aprender inglés por Internet, Duolingo se ha convertido en una de las principales referencias para muchas personas, se trata de una aplicación muy demandada debido al éxito que ha tenido su forma de enseñar a las personas y por su amplio catálogo de idiomas que ofrecen para que puedas aprender.

En la actualidad podemos aprender usando Duolingo para PC o SmartPhones, de forma que más personas puedan aprender el idioma que tanto desean sin tener problemas desde el punto de vista del dispositivo que utilizarán, además, está claro que cuando nos tomamos en serio esto de aprender un nuevo idioma, por lo general deberemos utilizar tanto nuestro dispositivo móvil como nuestro PC para ir aprendiendo en los distintos momentos del día.

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.