Modelan en 3D el SmartPhone plegable de Xiaomi y sorprende

A principios de año, cuando Samsung y Huawei presentaron sus propios dispositivos plegables, Xiaomi anunció el propio por medio de un pequeño video sin que tuviésemos mayor información al respecto.

Lo cierto es que pudimos ver el lanzamiento oficial del producto de Samsung, y la experiencia fue desastrosa para la compañía, recordemos que tras entregar los primeros dispositivos muchos usuarios ya denunciaban fallas en el mismo con menos de un día de uso, cuando esto ocurrió Huawei decidió posponer el lanzamiento de su móvil y continuar mejorándolo para evitar que ocurrieran papelones similares.

Mientras tanto, Xiaomi continuaba trabajando en silencio sobre su dispositivo móvil plegable, el cual no solo será innovador por la pantalla plegable, sino también por el modo en que podremos hacerlo con un plegado de tipo tríptico.

Lo cierto es que Xiaomi continúa con gran hermetismo, pero esto no impide que algunos diseñadores se animen a elaborar modelos 3D sobre el resultado final que realmente podría conseguir la compañía, y lo que se ha podido ver es realmente sorprendente e interesante.

Como pueden ver en las imágenes, las intenciones de la compañía deberían centrarse un poco en otorgar una capa de personalización para Android que le permita disimular la canaleta que podría ocasionar el tipo de plegado, la cual quedaría en el centro de la pantalla con líneas negras. Si recordamos el lanzamiento de Samsung y Huawei, esta «protuberancia» ha sido bastante notoria y molesta para muchos usuarios.

De todas formas, mencionar que estos modelos no son oficiales y la compañía no se ha animado a revelar cómo lucirá su terminal, al menos hasta ahora, de todas formas es de esperar que su lanzamiento se realice este mismo año si todo sigue lo planeado.

Link: LetsGoDigital

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.