Aumentan la cantidad de cursos en español en Grow.Google

Hace un tiempo ya que Google lanzó un sitio web al que podemos acceder desde Grow.Google en donde la compañía ofrece recursos que permiten obtener formación y herramientas para desenvolvernos dentro del mundo digital, y parece que está siendo bastante demandada por lo que el sitio ha anunciado el lanzamiento de nuevos recursos en español.

El objetivo principal de todas formas, debemos mencionarlo, es el de ofrecer un sitio que permita a los hispanohablantes de EEUU obtener los conocimientos necesarios para poder conseguir empleos relacionados con la tecnología o incluso realizar su propio emprendimiento con lo que hayan conseguido aprender.

De todas formas, más allá de ese objetivo, la realidad es que cualquiera que lo desee puede navegar por los contenidos que ofrecen y aprender de igual forma, de modo que no tendrás ningún problema para sacarle partido, sin importar lugar desde donde estés accediendo.

Lo interesante también es que ofrecen cursos gratuitos que cuentan con certificación, uno de ellos es el Soporte de TI, el cual estará disponible a partir del 16 de septiembre en español para cualquiera que desee cursarlo, de modo que si te interesa puedes anotar la fecha para apuntarte rápidamente.

La razón detrás de este programa para hispanohablantes no es noble realmente, recordemos que en la actualidad los latinoamericanos representan el 16% de la fuerza laboral de EEUU, esperándose que para el año 2025 la cifra aumente hasta el 50%, por lo que existe la necesidad de capacitar a toda esa población que estará llegando a vivir en EEUU.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.