ImgBot: edita y optimiza tus fotos para la web

Hoy en día existen una gran variedad de herramientas web y aplicaciones que nos permiten optimizar las imágenes para compartirlas a través de Internet de forma más eficiente, sin embargo, siempre hay espacio para soluciones como ImgBot.ai.

Se trata de una herramienta web que te permitirá contar con cuatro sencillas funciones a las que puedes acceder rápidamente para optimizar tus imágenes:

  • Ajustes de escala: Es posible afectar el largo y ancho de cualquier fotografía que hayas tomado, simplemente sube la imagen y añade el nuevo tamaño que quieres que tenga, listo.
  • Compresión: Algo sumamente útil, de hecho, podríamos decir que indispensable, es algo que otras soluciones como TinyPng pueden hacer, pero esta herramienta lo hace eficientemente también, prometiendo optimizar el peso de las fotos en hasta un 25%.
  • Recortes: Puedes recortar la foto para remover zonas que no quieres mostrar, subir o compartir en Internet, solamente sube tu foto a esta aplicación y recortala con la herramienta correspondiente.
  • Marcas de agua: Con ellas podrás compartirlas y al mismo tiempo evitar que alguien suplante tu identidad o propiedad, de ese modo te asegurarás que sea quien sea que la esté viendo, sepa donde es que se ha originado, o a qué empresa pertenece, etc.

De más está decir que las funcionalidades están disponibles de forma completamente gratuita, y tiene soporte para imágenes de hasta 25Mb, pero lo que es más interesante es que trabaja en modo “bulk” o en grupos, de hasta 100 fotos en simultáneo.

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.