Twitter tiene menos usuarios activos que SnapChat

Twitter ha sabido ocultar durante largos años la cantidad de usuarios activos que dispone día a día, sin embargo, ahora con el cierre de su año fiscal 2018, la compañía reveló finalmente cuántos usuarios tiene de forma activa y diaria.

La cifra de usuarios de esta red social es mucho menor de la que podrían imaginar, Twitter tiene tan solo 126 millones de usuarios activos por día, si bien es una cifra que es para respetar, lo cierto es que está muy lejos de competir con otras plataformas, por ejemplo, Facebook tiene más de 1.500 millones de usuarios diarios.

Pero no solo eso, sino que incluso SnapChat que está siendo devastada día a día por Instagram dispone de 186 millones de usuarios activos por día, no solo eso, sino que inclusive podemos deducir que aproximadamente en Twitter tan solo el 40% de los usuarios registrados son realmente activos.

Lo interesante del asunto y probablemente una de las razones por las cuales han decidido revelar la cifra, es que pese a esto, la compañía ha sabido monetizar eficientemente su masa de usuarios, obteniendo un incremento del 24% de sus ganancias, aunque claro, debemos destacar que gran parte de esto se debe a firmas obtenidas con marcas populares, habrá que ver si tras la revelación de estos datos las compañías continúan tan interesadas en Twitter.

Link: ReCode

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.