Niantic mejora los combates de entrenador en PokemonGO

Niantic no deja de lanzar novedades interesantes para Pokemon GO, en esta ocasión hablamos de una actualización significativa y es que finalmente habrán mejoras estadísticas dentro de los Combates de entrenador, según revelaron, existirán algunos ataques cargados que podrán activar la mejora estadística.

Esta mejora aplicará para el Pokemon afectado hasta que se desvanezca, esto viene junto a una gran cantidad de cambios que han venido implementando en los últimos tiempos para mejorar el sistema de combate entre entrenadores, tanto es así que la propia compañía invitó a sus usuarios a estar atentos a las últimas actualizaciones por los numerosos cambios que están trayendo consigo.

No es para menos, ya que con todas las mejoras han conseguido que los combates de entrenadores se conviertan en una de las funcionalidades más populares y atractivas de Pokemon GO lo que ha elevado de forma importante la popularidad de este juego para dispositivos móviles.

Deberemos continuar atentos al lanzamiento de futuras actualizaciones porque esta claro que Niantic está al tanto de las demandas de los usuarios y realmente están trabajando para ofrecer un mejor servicio y una mejor experiencia de juego.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.