DeepL el traductor gratuito que podría superar a Google Translate

Las traducciones automáticas en Internet están presentes desde hace ya varios años, y en ese sentido, con el tiempo, Google Translate se ha sabido ganar un hueco importante para los usuarios, sin embargo, está claro que todavía tienen mucho camino por recorrer, aunque también es cierto que desde sus inicios han progresado de forma significativa.

Sin embargo, esto no ha impedido el lanzamiento de una herramienta gratuita de traducción automática que asegura brindar traducciones superiores a las de Microsoft, Google y Facebook gracias a su sistema de redes neuronales.

Para confirmar este argumento, la compañía ha contratado a varios traductores para que escojan la mejor traducción de unas 100 diferentes frases, todas ellas traducidas con las cuatro aplicaciones, pero sin decir cuál correspondía a cada una de ellas. Según los resultados que recogieron, afirman ser muy superiores a Google, Microsoft y Facebook en varios idiomas.

deepl

Si probamos la aplicación gratuita, denominada DeepL, notaremos que las traducciones en varios casos pueden ser superiores y más naturales que las brindadas por Google Translate, sin embargo, en ocasiones escoge de forma incorrecta algunas palabras y eso puede generar equivocaciones importantes. Claro que aún tienen mucho trabajo por hacer, pero sorprende la naturalidad de las traducciones, que en muchos casos superan con creces las traducciones de sus principales competidores.

Por ahora DeepL se encuentra disponible para traducir entre español, inglés, alemán, francés, italiano, holandés y polaco. Su funcionamiento es extremadamente simple, rápido y además detecta de forma automática el lenguaje de origen, luego ya en la traducción nos brinda sugerencias adicionales para sustituir algunas palabras del resultado.

Para finalizar y destacar el hecho de estar integrado con Lunguee, lo que le permite ofrecer las definiciones de las distintas palabras empleadas debajo si así lo deseamos.

Link: DeepL

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.