¿Cuán bien soporta tu navegador web HTML5?

Muchos somos los que estamos a la espera de que HTML5 sea debidamente implementado en los diferentes navegadores para poder comenzar a sacarle provecho a sus novedosas funcionalidades, sin embargo muchos de los web browsers aún carecen de muchas funcionalidades.

Una buena forma de ver el progreso que están teniendo es mediante The HTML5 test, con éste sitio podremos ver cuán bien soporta HTML5 el navegador web que estamos utilizando, de modo que veremos la evolución que ha tenido, e incluso sabremos específicamente qué funciones están implementadas, y cuales no.

En Kabytes se han tomado la delicadeza de colgar capturas del estado de Chrome 5, Firefox 3.6.8, Internet Explorer 7 y Safari 5.0.1 siendo éste último quién obtiene el mayor puntaje, seguido muy de cerca por Google Chrome 5 (pueden pasar por allí para ver los resultados de cada uno, o bien acceder al test desde su navegador).

Personalmente, para «ampliar» la información los dejo con una captura tomada con Chrome 6.0 (6.0.472.53):

Cómo podemos apreciar, haciendo la comparativa con las capturas tomadas desde Kabytes, el recientemente liberado Google Chrome 6 supera a Safari 5.0.1 colocándose en la primera posición respecto al soporte de HTML 5. Habría que ver qué resultados se obtienen con Internet Explorer 8 (paupérrimo seguramente).

Enlace: The HTML5 test
Fuente: Kabytes

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.