Consulta el tiempo en países latinos desde Android

Si te encuentras viviendo o visitando sudamérica, entonces estarás disfrutando de los primeros días de verano, las altas temperaturas, el sol y la playa, sin embargo, no siempre existen lindos días para poder aprovechar, con lo cual contar con una aplicación que nos diga el tiempo en paises latinos es una gran ventaja si tienes pensado tomarte uno o dos días de vacaciones.

Con la aplicación que hemos enlazado podrás -desde tu SmartPhone con Android- consultar todo tipo de información meteorológica, desde la temperatura actual en cada una de las ciudades de los países de latinoamérica (puedes escoger la que gustes), así como también acceder a un completo pronóstico que puedes acceder por detalle ya sea para las próximas horas, o hasta los siguientes 14 días.

Entre otros aspectos a considerar también te informará sobre la probabilidad de lluvia que existe en cada región, así como también la humedad y presión actual, esto es muy importante ya que en varios países de latinoamérica podemos pasar de un calor sofocante a una lluvia torrencial en cuestión de minutos y esto podría acabar con tu paseo a la playa.

Para finalizar destacar que te permitirá ir añadiendo ciudades a tus favoritos, para que aquellas que visitas con más frecuencia las mantengas al alcance de la mano y puedas volver a consultarla posteriormente.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.