Cómo funciona Uber y por qué viajar con el

Uber se ha convertido en los últimos años en una de las empresas más mencionadas en todo el mundo, y no es para menos, si cuando hablan de Uber que es, es la pregunta que se te viene todavía a la mente, entonces debes saber que estamos ante una aplicación que funciona de intermediario entre personas que disponen de tiempo libre y un vehículo para trasladar personas a cambio de dinero, y personas con la necesidad de ser transportadas.

Uno podría pensar en por qué la gente no escogería un taxi, y es aquí donde entra en juego las grandes funcionalidades que otorga la aplicación, permitiéndote escoger tu punto de partida y el de destino con anticipación, luego la aplicación te asigna un chofer que pasará a recogerte, puedes pagar con tarjeta de crédito, e incluso recibirás de inmediato información importante sobre el conductor que pasará por ti para que puedas reconocerlo fácilmente.

uber

Lo cierto es que Uber ha revolucionado el mercado y difícilmente el servicio de taximetros pueda afrontar esto, a tal punto que en casi todos los países donde ha desembarcado Uber los taxistas han suplicado al gobierno por regulaciones para dificultar el funcionamiento y la llegada del servicio.

De todas formas, no quita el hecho de que una vez que te subes a un Uber, jamás querrás volver a subirte a un taxi, la calidad del servicio dista muchísimo y esto hace que valga incluso la pena pagar un poco más por un viaje en Uber que en Taxi, tendrán mucho trabajo los taximetristas si quieren substistir con éstos cambios.

Otro detalle no menor, es que desde la compañía detrás de esta increíble aplicación, han lanzado también consejos para sus conductores, de forma tal que incluso les recomiendan contar siempre con caramelos para que sus pasajeros viajen más cómodos y así obtener mejores calificaciones dentro de la plataforma. Además les aconsejan importantes consideraciones en cuanto a la higiene tanto personal como del vehículo, con lo cual la calidad y el confort (no todos los automóviles son aceptados, solo aquellos que cumplen con ciertos requisitos) están asegurados.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.