Surge un nuevo competidor para Steam

Parece ser que Tencent esta desarrollando una nueva plataforma con la que hacer frente a Steam, algo en lo que hasta ahora ninguna compañía ha tenido éxito, sin embargo, parece que esta vez, les estaría por surgir una competencia realmente seria y con un potencial muy grande detrás.

La razón de ésto es que estamos hablando de una empresa que cuenta con todos los derechos sobre títulos free2play realmente codiciados, tal es el caso de League of Legends y de Clash of Clans, siendo por ésta razón la compañía que goza de los mayores beneficios en el sector de los videojuegos.

steam

Tencent se sitúa por encima de Blizzard y Activision, y recientemente ha renovado toda su plataforma de videojuegos, añadiendo una nueva sección que comenzó a llamarse como WeGame, que busca apoyar a editores y publishers para convertirse en el nexo para vender sus títulos a jugadores alrededor del mundo.

Esto convierte a Tencen en la primer compañía con el tamaño y potencial necesarios para comenzar a plantarle cara a Steam, aunque el servicio aún no se ha lanzado de forma oficial, pero considerando su enfoque en el mercado asiático, y la propiedad de licencias de Riot Games y Super Cell -entre otras- esta claro que se viene una ardua competencia entre dos verdaderos titanes.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.