Spotify busca diseñar su propio hardware con reconocimiento de voz

Parece ser que desde Spotify tienen intenciones de lanzar su propio dispositivo, a tal punto que la compañía ha anunciado su búsqueda de personal para desarrollar un equipo que dispondría de reconocimiento de voz de forma similar a la que podemos ver actualmente en Amazon Echo.

De hecho, este nuevo producto en el que estarían comenzando a trabajar desde Spotify estaría en una categoría semejante a la que podríamos situar a dispositivos como el Pebble Watch, Amazon Echo y las Snap Spectacles, lo que indicaría que este hardware buscará funcionar a base de comandos de voz.

spotify

Además, la persona que buscan para ocupar uno de los puestos de trabajo la describen como alguien capaz de comprender el lenguaje natural con el fin de diseñar componentes de interfaz conversacional para la compañía, lo que claramente indica que intentarán diseñar un hardware sumamente intuitivo manejado por medio de comandos de voz.

Claramente el objetivo final sería el de reproducir los contenidos presentes en su plataforma de streaming de música por medio de éste nuevo dispositivo, quizá ésta sea la revolución de la radio como la conocemos, o quién sabe, lo cierto es que con el potencial que dispone la compañía es un hecho que su producto tendrá un gran alcance desde el momento de su lanzamiento, aunque considerando el reconocimiento de voz, es posible que solamente comience a comercializarse en países donde se domine el inglés principalmente.

Link: Zatz Not Funny

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.