Kinnect no esta teniendo exito en Japón

Kinnect, el accesorio para la Xbox 360 que permite utilizar el cuerpo como control para videojuegos de la consola no esta teniendo el éxito esperado en el mercado nipón, de hecho Takashi Sensui, el jefe de Xbox en el país del sol naciente, reconoció que todavía no han podido colocar el producto dentro del mercado japonés, y ya especulan sobre posibles motivos que estén dificultando éste suceso.

kinect

El motivo principal, como informan en FayerWayer, parecería ser que los jugadores de Japón aún no consideran el Kinnect como una alternativa interesante frente a otras consolas, por lo que las ventas no están cumpliendo con las expectativas de la compañía. Estiman que el inconveniente que está teniendo su accesorio para Xbox es que en Japón los hogares -en promedio- no cuentan con un tamaño lo suficientemente grande como para lograr una experiencia plena utilizando Kinnect, ya que requiere de una habitación con un amplio espacio.

Aún así, desde Microsoft aseguran que han podido acceder a declaraciones de algunos de sus usuarios en Japón y la experiencia de sus jugadores ha sido aceptable, pero más allá de esto aún mantienen buenas esperanzas sobre Kinnect, más que nada por el futuro lanzamiento de Windows 8, y el continuo desarrollo de videojuegos para Windows, lo que impulsaría el empleo de Kinnect dentro de Japón, o al menos eso es lo que desea la compañía, aunque habrá que esperar sus resultados.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.