Google trabaja en una herramienta de edición colaborativa de imágenes

Desde Google continúan luchando por acertar al menos una vez en el apartado de las redes sociales, un mercado que le es completamente esquivo a la compañía, y donde cada aplicación que lanza parece estar destinada a fracasar, incluso a pesar del gran marketing detrás que suelen tener todas sus plataformas, principalmente las sociales.

En ésta oportunidad la compañía estaría trabajando para lanzar una aplicación que no sea sencillamente una app más de mensajería, sino que se enfocaría principalmente en la edición colaborativa de imágenes, según reportan desde TechCrunch, ésta información ha sido confirmada por la propia compañía.

google

Además mencionan que Google reveló que por ahora se trata de un experimento que podría llevarse adelante, de todas formas, habrá que seguir esperando hasta el próximo Google I/O donde la compañía podría hacer su presentación oficial.

Claro que ésta herramienta se aprovecharía de las distintas funcionalidades y servicios que ya ofrece Google, como es el caso de Fotos, que incorpora reconocimiento facial, de objetos e incluso categorización automática, sumado al poderoso motor de búsquedas con que cuenta la compañía, es un hecho que son recursos que no deben ni van a desaprovechar. Habrá que ver si ésta aplicación tiene o no futuro. ¿Qué piensan ustedes? ¿Algún día Google acertará en lo social?

Fuente: TechCrunch

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.