Ya se conoce el precio final del acuerdo de compra entre Verizon y Yahoo!

Finalmente se publicaron cuáles fueron los ajustes financieros alcanzados en el acuerdo realizado entre Verizon y Yahoo! por la adquisición de parte de ésta última firma, de forma tal que la compañía de telecomunicaciones deberá desembolsar unos 350 millones de dólares menos en comparación con el precio original al que habían alcanzado anteriormente.

Esto ha ocurrido tras anunciarse públicamente que Yahoo! había alcanzado a sufrir el hackeo de 500 millones de cuentas de su servicio, pero no solo se vio reducido el monto de la transferencia, sino que también han debido hacerse cargo del 50% de las deudas que se generen por pagos y multas durante la transacción y una vez finalice la investigación que se le está haciendo a Yahoo! en los EEUU.

Yahoo-Verizon

Recordemos que ambas compañías habían llegado a un acuerdo de compra tiempo antes de que se anunciara éste penoso acontecimiento, momento en el cual la firma de telecomunicaciones había acordado abonar unos 4.830 millones de dólares para hacerse con el servicio de email, noticias, flickr, finanzas y tumblr, entre otros servicios de Internet prestados por Yahoo!.

El precio final será de 4.480 millones de dólares tras el inconveniente sufrido por la compañía, y se espera que sea cerrado durante el segundo trimestre de éste mismo año, y en cuanto al precio, era de esperarse que se viera reducido, y claramente no ha sido tan importante como muchos habríamos podido suponer en primera instancia.

Link: Telegraph

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.