Microsoft confirma otra gran actualización para Windows 10

Cada día que pasa estamos más cerquita de alcanzar la gran actualización de Microsoft para Windows 10 que han denominado Creators Update, la cual llegará con una gran cantidad de novedades interesantes para el sistema operativo, pero no contentos con eso, la compañía ya ha revelado planes respecto a lo que se vendrá próximamente.

Hasta ahora veníamos conociendo como Redstone 3 a lo que será la siguiente versión que reemplazará y mejorará aquellas funcionalidades nuevas que lleguen con Creators Update, y si bien se venían manejando rumores hasta ahora, la compañía ha decidido oficialmente confirmar lo que se venía especulando.

actualizacion-windows10

Responsables de Microsoft revelaron que la compañía tiene planes de lanzar una nueva gran actualización a finales de éste mismo año con el fin de poner “al día” a sus sistema operativo, una confirmación que se esperaba, pero quizá no tan pronto como lo han hecho.

Eso sí, por ahora no se revelaron mayores detalles al respecto, por lo que habrá que continuar esperando a que se pronuncies una vez más sobre ésta actualización, mientras tanto, continuaremos a la espera del lanzamiento de Creators Update, la cual muy próximamente ya debería comenzar a ser evaluada por aquellos que formen parte del programa Insider.

Link: WhitinRafael

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.