Por qué deberíamos considerar tener un número de teléfono virtual

WhatsApp se ha convertido en una de las herramientas de mensajería instantánea móvil más extendida en todo el mundo, y no hay dudas de que es empleada a nivel profesional para comunicarse con los clientes, e incluso también es utilizada por los más pequeños desde toda clase de dispositivos móviles, siempre y cuando cuenten con una tarjeta SIM.

Es en éstos tiempos cuando un numero de telefono virtual se vuelve una herramienta con un potencial pocas veces imaginado, y es que, por citar un ejemplo, al ser un número virtual, no es necesario contar con una tarjeta SIM, con lo cual se podría emplear para que los más chicos, o por qué no nosotros, utilizáramos nuestra tablet para comunicarnos con nuestros amigos por medio de WhatsApp.

numero virtual

Además, en el caso de ser empleada para los más pequeños, e incluso pre-adolescentes, ésta tecnología trae ventajas adicionales aparejadas, como por ejemplo, el hecho de que no podrían efectuar llamadas de alto costo ni tampoco enviar mensajes de SMS a servicios de suscripción, así se evita que realicen gastos desmedidos sin conocimiento, ni tampoco sin nuestro consentimiento.

Pero ¿qué hay desde el punto de vista laboral? Cómo veníamos diciendo, WhatsApp se ha extendido mucho en las compañías que buscan brindar un medio de comunicación más cercano e instantáneo con sus potenciales clientes y sus compradores, y contar con un número virtual trae una gran ventaja: Puedes contar con un número virtual para tu empresa.

¿Qué ventaja tiene esto? Pues sencillo, al ser virtual no tiene por qué estar aparejado a un dispositivo móvil, se puede gestionar desde el ordenador por todo un equipo de trabajo, sería ideal ofrecérselo a tu equipo de soporte técnico, o incluso al de ventas, o por qué no adquirir dos números virtuales, uno para cada división, de este modo podrán contactarse los clientes de forma efectiva y amigable, empleando un canal de comunicaciones que ellos frecuentan enormemente y que sin dudas agradecerán mucho.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.