MecaNet: aprender mecanografía en casa

Muchas veces, se confunde el hecho de usar bien el teclado con el de escribir rápido, algo que es erróneo ya que un veloz tipeo no significa que se esté utilizando de forma correcta el teclado.

Por eso es que queremos compartir a MecaNet, una herramienta para Windows que nos brinda una especie de curso de mecanografía, en el cual aprenderemos a situar los dedos en las diferentes teclas, obteniendo así una mayor velocidad de tecleo y también un mejor rendimiento.

Básicamente, la idea de MecaNet consiste en hacer al usuario practicar mucho los movimientos más importantes a la hora de escribir, lo cual será de ayuda para que los mismos sean asimilados y se hagan, prácticamente, de forma natural.

Con opción para crear un perfil y controlar nuestra evolución, MecaNet es considerada como una de las mejores aplicaciones para aprender a escribir mejor y más rápido en el teclado.

Descargar: MecaNet

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.