La industria de los PC Gaming cada vez es más atractiva

Desde John Peddie Research han elaborado un estudio donde se puede ver que las compañías que se dedican a fabricar ordenadores o componentes para PC Gamer han tenido un gran año en cuanto a ventas se refiere, habiendo superado los 30.000 millones de dólares en ingresos por primera vez en su historia.

La principal razón de este brusco crecimiento se atribuye a los jugadores que han decidido construir su PC con componentes de media/alta calidad, y es que no solo cada vez quieren jugar más horas, sino que también buscan hacerlo de una mejor forma, y esto requiere de hardware de alto nivel.

pc gaming

Pero no se debe únicamente a eso, gran responsable de este aumento es el hecho de que las consolas no están siendo lo suficientemente atractivas para muchos jugadores, un PC les permite tener más opciones que una consola, más potencia y por supuesto un mayor control sobre cada uno de sus componentes y software.

Por otra parte, un hecho que también está fortaleciendo este mercado es el gran auge que están teniendo actualmente los eSports, que han sido bienvenidos en todas partes del mundo y juntan cada año un mayor número de seguidores, y estos eSports están desarrollados precisamente para funcionar sobre ordenadores de sobremesa y no en consolas.

Link: John Peddie ResearchTechPowerUp

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.