Huawei fabricaría el próximo dispositivo Google Nexus

Cada día surgen más rumores que apuntan a Huawei como la compañía escogida por Google para ser el fabricante del siguiente dispositivo Nexus, suponiendo claro esta, que desde el gigante de las búsquedas continuarán lanzando al mercado esta clase de SmartPhones de la mano de las nuevas versiones de Android.

De esta forma, este especulado Nexus de Huawei pasaría a reemplazar al actual Nexus 6 fabricado por Motorola, además de los rumores se desprende que los terminales Nexus abandonarían la relación entre el nombre y el tamaño del dispositivo, ya que este nuevo terminal llegaría con un panel Samsung OLED de 5.7 pulgadas, terminando con el incremento exponencial de las pantallas en los SmartPhones.

huawei

Respecto al procesador que incluiría este terminal, se especula que sería un SnapDragon 810, el cual precisamente viene estando en una situación no muy placentera, ya que se lo acusa de sufrir problemas de sobrecalentamiento en terminales como el LG G Flex 2 o el HTC One M9, más allá de que Qualcomm ha desmentido el asunto.

Pero hay que tener presente que también se rumorea que LG volvería a tomar la mano de Google, lanzando otro dispositivo Nexus, aunque bien podría ser el sucesor de la Nexus 9, tablet fabricada actualmente por HTC, de todas formas habrá que esperar unos días a que Google se pronuncie al respecto para desmentir o confirmar los hechos.

Link: PhoneArena

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.