CEO de NVidia «La nueva consola de Nintendo te hará volar la cabeza»

Cada vez estamos más cerca del evento Nintendo Switch Presentation, donde la compañía revelerá finalmente toda la información sobre la próxima consola, y por si esto no fuese poco para aumentar las ansias de sus fanáticos, el CEO de NVidia no ha tenido mejor idea que hacer desear a los seguidores de Nintendo con un comentario más que alentador.

Parece ser que Jen-Hsun Huang (CEO de NVidia) esta convencidísimo de que esta nueva consola de Nintendo sencillamente le hará volar la cabeza a cualquier cliente fiel de la compañía, la razón para asegurar ésto es que habrían logrado realizar una consola muy propia de la marca, principalmente en el aspecto de la experiencia de juego.

NintendoSwitch

Recordemos además, que al momento de ser anunciada la nueva consola Nintendo Switch, la poca información de la que se tuvo fue que la compañía había escogido a NVidia y un procesador Tegra personalizado para el núcleo de la misma, finalmente será este jueves 12 cuando tengamos todos los detalles revelados.

Sin dudas que esta clase de comentarios ponen un listón muy alto para la Switch de Nintendo, y habrá que ver si lanzan una consola que esté a la altura de las exigencias de los usuarios que, por si fuese poco, cada día que pasa se ponen más exigentes fruto de las grandes alternativas que van surgiendo en el mercado.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.