Facebook Gameroom, la plataforma de juegos móviles de Facebook

Poco le ha importado a Facebook lo tarde que ha llegado al mercado de los videojuegos móviles, tanto es así que lejos de darse por vencidos, han lanzado su nueva plataforma denominada Facebook Gameroom, que funciona en el Sistema Operativo de Microsoft, hablamos de Windows, en sus versiones 7 en adelante.

En principio se trata de un lanzador de videojuegos en donde podremos encontrar títulos que han sido desarrollados para dispositivos móviles adaptados al S.O. de los de Redmond, así como también juegos por navegador web, y por supuesto, títulos exclusivos que funcionarán de forma nativa en Windows.

facebook-gameroom

Parece ser que el objetivo sería el de recuperar la masa de usuarios que alguna vez tuvo gracias al gran éxito de los juegos casuales como FarmVille, de hecho, el catálogo actual que podremos encontrar es principalmente ese tipo de juegos con los cuales podremos pasar un rato sin necesidad de dedicar una cantidad demencial de horas.

Aún restará esperar los pasos que tome Facebook para ver si terminan teniendo el éxito que desean o no, ya que todavía desconocemos si la compañía busca simplemente hacerse con una pequeña cuota del mercado de los juegos para dispositivos móviles (y por ende lanzar una versión adaptada para Android), o bien competir codo a codo con gigantes como Steam u Origin.

Link: Facebook Gameroom

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.