Samsung estima perder 2.500 millones de dólares a causa del Galaxy Note 7

Desde Samsung están realmente preocupados entorno a lo que ha sucedido finalmente con su dispositivo Galaxy Note 7, tanto es así que ya han emitido un comunicado de forma oficial en donde especifican cuáles son sus estimaciones respecto a las pérdidas que generará esta cancelación de la producción de uno de sus dispositivos tope de gama.

Según revelan sus números, la compañía espera que disminuyan en casi 2.500 millones de dólares sus beneficios, esto se debe a que la compañía esperaba alcanzar unas ventas que le permitirían lograr unos 44.000 millones de dólares, sin embargo, al retirar el Note 7, estos números se reducen hacia unos 42.000 millones de dólares.

A todo esto habría que sumar números por coste de producción de aquellos terminales ya fabricados, inconvenientes con los dispositivos actuales que deben ser recambiados, y demás acontecimientos que terminan perjudicando los números de la empresa.

galaxy

Así es que el mismo analista de Samsung destaca que la compañía esta sufriendo la cancelación de su Note 7 de forma significativa, ya que consigo se ha llevado todos los beneficios que se esperaban alcanzar para la división de móviles durante el tercer trimestre de este año.

Aún así, recordemos que se trata de una estimación, y esta claro que la compañía no ha considerado el impacto que esto podría tener en su imagen, y por ende en las ventas, habrá que ver cómo es que lo toman los consumidores fieles a Samsung y aquellos que estén decidiendo por cambiarse de terminal, con estos inconvenientes de estallidos en Galaxy Note 7 es posible que muchos terminen apostando por otras compañías.

Link: Samsung

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.