Pokemon GO recibe una importante actualización

Pokemon Go continúa siendo la atención de muchísimos usuarios en Internet, y es que si bien ha tenido una pérdida importante de usuarios, desde Niantic no paran de trabajar en novedades para su videojuego, entre las cuales hemos visto la aparición de nuestro compañero Pokemon, y unas mejoras en el sistema de búsqueda a la hora de cazar.

La compañía se encuentra actualmente trabajando para simplificar el sistema de evolución  (y niveleo) de los Pokemon, con lo cual, han comenzado a introducir poco a poco una serie de bonus que nos permiten aumentar nuestras posibilidades, por un lado, con el Pokemon compañero podemos ganar más caramelos raros del Pokemon que hayamos elegido para estar a nuestro lado, pero ahora, en la próxima actualización, también se añadirá un bonus cuando capturemos una criatura de un tipo que ya tengamos.

Pokemon Go

Por otra parte también habrán modificaciones en el sistema de peleas en los gimnasios Pokemon, en ese sentido, el cambio más relevante es que a partir de esta nueva actualización los usuarios del juego de Niantic podrán llevar a pelear hasta 6 Pokemons para ganar al líder del gimnasio que deseen desafiar.

Otro aspecto a destacar es que desde esta nueva versión, será posible también que se rebaje de forma temporal el nivel de ciertos Pokemons del gimnasio con el fin de poder hacer de nuestro entrenamiento algo más beneficioso y equilibrado, principalmente para aquellos que recién están comenzando, o no pueden dedicar tantas horas diarias como otros jugadores.

Lo cierto es que desde Niantic están enfocados en mejorar su producto, y comenzar a sostener el número de usuarios para luego, comenzar a subir nuevamente como supieron hacerlo con su lanzamiento, aunque lo cierto es que muy posiblemente cuando se libere la actualización que incluya los Pokemons de la siguiente región, serán muchos más los usuarios que deseen descargar este interesante videojuego.

Recuerda que puedes descargar Pokemon Go para Windows Phone estando también disponible cómo no, para las plataformas Android e iOS.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.