Google invierte 3.2 millones de dólares en publicidad para sus Pixel

Pixel es sin duda alguna una gran apuesta por parte de Google, que quiere ver cómo sus dispositivos móviles alcanzan el éxito a toda costa, y de hecho, con la campaña que esta haciendo la compañía, es de esperar que veamos muchos terminales Pixel en los próximos años.

Además el momento en que lo hace, parece propicio para poder hacerse un hueco, con BlackBerry desistiendo en lo relacionado al hardware, y un Microsoft que anuncia por sus propios medios que ha sido duramente derrotado en el mercado de los dispositivos móviles, aparece Google con sus Pixel, y todavía siguen los recortes de gastos en HTC y Sony.

google-pixel

Pero esto no parece casualidad, más aún si miramos los números que ha invertido Google en su campaña de marketing, parece que el momento habría sido elegido, ya que mientras otros fabricantes sufren sus números, el gigante de las búsquedas ha invertido 3.2 millones de dólares en publicidad por TV para promocionar sus nuevos SmartPhones.

Sin dudas Google quiere posicionar su terminal como la principal alternativa a otros dispositivos como el Galaxy Note 7 que ha sufrido varios casos de explosiones y por supuesto, se ha cancelado su producción.

De todas formas, una vez más habrá que ver qué tanto éxito tienen los productos de Google, que hasta ahora, muchos han tardado en despegar y todavía no consiguen producir un terminal que realmente cause sensación entre los aficionados a los dispositivos móviles.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.