LG vendería menos de la mitad de LG G5 de lo esperado

LG se ha convertido en la actualidad en el séptimo fabricante con más ventas a nivel mundial, sin embargo, va perdiendo posiciones poco a poco, aunque más allá de eso, la compañía continúa trabajando en su estrategia de diferenciación y busca el éxito trimestre tras trimestre.

En ese sentido, la firma había estimado vender unos 12 millones de terminales LG G5 durante éste mismo año, pero lamentablemente tuvieron que bajar muchísimo sus expectativas hacia algo tan terrenal como lamentable si lo comparamos con la cifra inicial estimada. La actual previsión es de «tan solo» 5.5 millones de unidades.

lg g5

Como vemos, LG ha reducido sus previsiones a menos de la mitad, y no es para menos, durante el segundo trimestre de éste año la firma ha perdido entre 110 y 112 millones de dólares, aunque no tan negativas si consideramos los 174 millones que perdieron durante el mismo período del año pasado

Lo cierto es que las ventas del LG G5 de momento se sitúan en unos 2.5 millones de unidades, y sus nuevas estimaciones podrían cumplirse con un poco de suerte, aunque desde la compañía aspiraban a haber llegado a unas 3 millones, esto habla claramente de que el mercado continúa viendo con mejores ojos a los terminales desarrollados por Samsung, aunque en ésta oportunidad, otros competidores como HTC han pasado a un peor plano que LG incluso.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.