Dotcom consigue que su apelación se transmita por Youtube

Durante el mes de julio, Kim Dotcom generó un verdadero revuelo de especulaciones al asegurar que su portal de descargas, MegaUpload, volvería a la vida para el mes de enero de 2017, lo cierto es que ahora ha informado que logró la aprobación para que su apelación sea transmitida por YouTube con un retraso de unos 20 minutos, una vez finalizado el proceso, dichas imágenes deberán ser eliminadas.

Lo que podremos ver por Youtube será el proceso de apelación contra el fallo de que busca extraditar a los EEUU a Dotcom, para que esta transmisión se lleve a cabo, deberán cumplirse ciertas condiciones, como hemos mencionado, se comenzará a emitir con un retraso de 20 minutos, lo que podría permitir al tribunal suprimir cualquier información sensible que se presentase durante la sesión, al mismo tiempo se ha especificado que una vez finalizado el proceso, dichas imágenes tendrán que ser suprimidas, este proceso podría alcanzar una duración de hasta seis semanas.

Dotcom Youtube

Recordemos que el 23 de diciembre pasado se fallo a favor de extraditar a Dotcom y sus tres socios, Batato, Ortmann y Van Der Kolk, con el fin de que fuesen juzgados en territorio de los EEUU por los trece crímenes por los que se los acusa (entre ellos piratería informática, lavado de dinero y crimen organizado).

De momento los cuatro involucrados son acusados de pagar a usuarios para que guardaran ficheros en MegaUpload, y por contra partida, cobrar a otros para que pudiesen consumir los contenidos que eran subidos, todo esto violando la propiedad intelectual y derechos de autor de la información almacenada.

Habrá que ver qué es lo que sucede de todo, esto, que ya lleva varios años dando vueltas, aún así, esta claro que en caso de volver, nada asegura que vuelva a tener el éxito impresionante que alguna vez tuvo.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.